Nario le respondió a Drexler: dice que le falta información y aseguró que el Cabo Polonio está amenazado ambientalmente

Compartir

En respuesta al pedido que el músico hizo en redes sociales, Alejandro Nario afirmó que Cabo Polonio está amenazado “por la desaparición de las dunas, la falta de ordenamiento del desarrollo, y la propia presencia del hombre sin control”.

Agregó que Cabo Polonio nunca pudo tener un plan de manejo porque “nunca se puso por delante los temas ambientales a los de la propiedad”.

“Hoy estamos planteando un plan de manejo que cuida las dunas, los ecosistemas, que ordena el crecimiento y pone al espacio cultural como un objeto de conservación”, escribió.

El director de medio ambiente señaló que serán afectadas 26 edificaciones de las más de 500 que tiene el lugar, y concluyó: “Entiendo y comparto tu sensibilidad, pero creo que te falta información. Te invito a poder compartir y explicarte cada uno de esos ítems para que el cabo polonio pueda seguir inspirándote y podamos disfrutar de tu inspiración”.

Fuente: https://www.teledoce.com/telemundo/sociedad/nario-le-respondio-a-drexler-dice-que-le-falta-informacion-y-aseguro-que-el-cabo-polonio-esta-amenazado-ambientalmente/